Empresa November 13, 2019

Sanfer Salud Animal se posiciona como el cuarto laboratorio por nivel de ventas de biológicos en México

por Pecuarios.


Con el inicio de operaciones de la Planta de Biológicos Sanfer Salud Animal, en el municipio de Santiago Tianguistenco en el Estado de México, la empresa consolidó su cuarto lugar a nivel nacional en el mercado de la venta de biológicos para uso veterinario.


De acuerdo con el presidente de la compañía en México, Ricardo Amtmann Aguilar, en sus instalaciones se producirán un millón de unidades de vacunas enfocadas hacia el sector pecuario de nuestro país y de otros continentes.

Con el objetivo de continuar innovando y desarrollando nuevas herramientas para este propósito, la planta estará en comunicación con distintas instituciones académicas y federales a nivel nacional e internacional.


La develación de la placa, y el arranque formal de operaciones estuvo a cargo del presidente del laboratorio, y del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, quien celebró la instalación de este nuevo centro operativo, y aplaudió a Sanfer el haber puesto la mirada nuevamente en la entidad mexiquense para establecer una planta operativa de semejante inversión económica y de alto nivel de modernidad en su equipamiento e infraestructura.