Empresa August 30, 2021

Sanfer Salud Animal ante los riesgos de Fiebre Porcina Africana (FPA)

por Sanfer Salud Animal.


En Sanfer Salud Animal, sabemos que es posible controlar la propagación de Fiebre Porcina Africana a otros países e impedir que entre a nuestro territorio mediante acciones proactivas, concretas y coordinadas, tanto del sector privado, así como de todos aquellos que constituimos la cadena de producción.


Nuestra prioridad es la salud y bienestar animal, por lo cual trabajamos continuamente y nos esforzamos en brindar soluciones farmacéuticas para el sector pecuario. Hemos construido nuestro posicionamiento y una sólida reputación a través de los años, siendo una de las compañías líderes en el mercado farmacéutico veterinario en México, tomando como base una exigencia superior en nuestros estándares de sanidad y calidad para el desarrollo de nuestros productos y brindar el mejor servicio orientado a las necesidades de la población para favorecer la producción de proteína animal de la más alta calidad.


Fabricamos y comercializamos diversas herramientas para la Salud Animal a través de las cuales depositamos nuestro compromiso aplicando tecnología eficiente y de calidad, toda esta labor en nuestras propias instalaciones.  Participamos activamente como apoyo a la industria pecuaria en México, generando soluciones innovadoras transformadas en productos y servicios con un soporte tecnológico, de investigación y desarrollo continuo en este campo de especialización, con un enfoque en la prevención de enfermedades.


Nuestro compromiso y responsabilidad es asegurar que nuestros productos sean libres de cualquier riesgo de contaminación por FPA.


Sanfer Salud Animal; Innovación para la salud y bienestar animal.