SANFER® ALPES


Sanfer® ALPES es una empresa dedicada a la explotación de aves libres de patógenos específicos, para satisfacer los requerimentos de la industria farmacéutica y los laboratorios de diagnóstico e investigación.

Productos

HUEVO FÉRTIL Y EMBRIÓN ALPES II

HUEVO FÉRTIL Y EMBRIÓN SPF

AVES

POLÍTICA DE CALIDAD

En Sanfer® ALPES ofrecemos huevo fértil y embrión libre de patógenos específicos a la industria farmacéutica, de investigación y diagnóstico, soportado por personal competente, basados en un sistema de gestión de la calidad y la mejora continua de nuestros procesos, que satisfaga las necesidades de los clientes.

 

OBJETIVOS DE CALIDAD

- Contar con capital humano capacitado y lograr su permanencia.

- Asegurar la estandarización y eficiencia de los procesos.

- Asegurar la disponibilidad del producto.

- Lograr la satisfacción del cliente.

 

 

CERTIFICACIONES

Contamos con un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para la producción de Huevo Fértil Libre de Patógenos Específicos, obteniendo con ello resultados altamente satisfactorios que nos han permitido recertificaciones consecutivas.

Exportaciones

Nuestra actividad exportadora se manifiesta por la diversidad de nuestros clientes de huevo Alpes en distintas regiones del mundo, tales como Estados Unidos, España, Alemania, Israel, Arabia Saudita, Marruecos, Chile, Venezuela, Colombia, Ecuador, Guatemala, Corea, Japón, Honduras y Panamá.

Esta actividad nos ha permitido lograr repetidamente el Premio al Mérito Exportador, que otorga el consejo Mexicano de Comercio Exterior (Región Sur), por el volumen de ventas al extranjero.

SANFER® IMSA

Sanfer® IMSA es una empresa líder en el mercado agropecuario, que ofrece la más amplia gama de servicios, que van desde la asesoría técnica sobre el manejo de las aves hasta el apoyo diagnóstico y nutricional, a través del departamento técnico y de ventas más completo que existe en México relacionado con el ramo.

Productos

POLLITA COMERCIAL

POLLITA REPRODUCTORA LIGERA. HUEVO FÉRTIL.

SISTEMAS DE BIOSEGURIDAD

Los sistemas de bioseguridad implantados en Sanfer® IMSA, la diversidad geográfica de sus instalaciones y la participación activa en campañas zoosanitarias, nos permiten garantizar a nuestros clientes un producto de calidad mundial, libre de las enfermedades más comunes que afectan a las aves, como el caso de Salmonella, Mycoplasma e Influenza Aviar.

POLÍTICA DE CALIDAD

En Sanfer® IMSA, el cliente es nuestra principal razón de ser por lo que le ofrecemos pollitas ponedoras, huevo fértil y productos relacionados que contribuyan a la productividad de sus empresas, trabajando bajo un sistema de gestión de la calidad y un proceso de mejora continua.